Buenas, el verano me tiene algo estresada y agotada, por cuando encuentro hueco escribo algo, aunque sea poco, no me olvido.
Hoy voy a hablar sobre anticeculitos, concretamente ELANCYL, a mi es el que mas me gusta, tanto por el efecto que se consigue como por las texturas y olores, tiene una holística fantástica.
Lo primero que he de decir es que lo mas importante antes de poneros vuestra crema anticelulítica/ reductora, es que al igual que pasa con el rostro, debemos seguir unos pasos para que el efecto sea el que queremos. Se trata de pasonº1, exfoliar muy bien nuestra piel, para que los principios activos de la crema que pongamos penetren mas y mas fácilmente. Paso nº2 drenar, da igual como lo hagamos si via oral o por cremas o cepillos especiales para masajear la zona, ayudan a eliminar nódulos y reactivan la circulación para así eliminar toxinas y ayudar a nuestro cuerpo a eliminar esa grasa de la que queremos deshacernos. El tercer paso, es ya poner el producto en si, el anticelulítico, reductor alisador ....etc. dentro de la gama de productos que podemos encontrar hay para poner por la mañana, normalmente llevan cafeína que activan para la quema de grasas, los hay que se ponen por la noche, ELANCYL NOCHE, lleva además de la cafeína, cecropia que ayuda a eliminar y para eliminar por la noche cuando no nos estamos moviendo lleva BOOSTER GP4G, que estimula el metabolismo para eliminar mientras dormimos. Y básicamente no hay mas, luego están los reafirmantes, que no eliminan grasa, no reducen celulitis, pero si le dan firmeza a la piel, y por lo tanto al estar la piel mas tersa, se ve mas lisa, tersa y por lo tanto con menos "agujeritos"




No hay comentarios:
Publicar un comentario