viernes, 22 de julio de 2016

Novedades Darphin

Hace algunos días que no escribo nada, pero este calor me tiene sin energía...
Pero he probado lo ultimo de DARPHIN su cepillo sónico facial!!!, y es una maravilla, de deja una sensación de bienestar, piel limpia, descansada y hidratada en solo 2 minutos.
Tiene dos cabezales fáciles de intercambiar, ofrece una limpieza profesional en tan solo 2 minutos en tu propio baño.
  • mejora la textura de la piel
  • casi en un 50% mejora la suavidad de la piel
  • y en mas de un 60% aumenta de la hidratación de forma inmediata
Son solo 2 minutos para beneficiarte de una piel mas joven, con una limpieza profunda. Te ayuda a desintoxicar la piel, elimina impurezas que aceleran los signos del envejecimiento, purifica, mejora la circulación y el proceso de renovación natural de la piel, la piel se ve y se siente mas hidratada, suave y radiante con menos líneas de expresión.
Uno de sus  cabezales esta formado por + de 42000 suaves filamentos, mas que ningún otro cepillo del mercado, con 100 oscilaciones por segundo, que son las r4esponsables de una limpieza suave, cada cerda tiene unos 12 mm de largo, mas que los competidores, el otro cabezal, el masajeador esta creado en material quirúrgico, para que no haya ningún problema de alergias ni tampoco se estropee, este no necesita cambiarse, el de cerdas se aconseja cambiarlo cada 3 meses, sun el uso que le demos.
Su uso se aconseja sobre todo en personas con una piel sensible y personas que estén usando algún tratamiento anti edad, NO para personas con rosacea ni tampoco para pieles reactivas.

El uso es muy sencillo dura 30 segundos cada vez que lo activamos, 30 segundos para cada mitad de la cara y cada uno de los cabezales, total 2 minutos.

Se usa haciendo movimientos suaves, sin presionar y no hace falta levantarlo de la piel para pasar de unas zonas a otras. sigue el dibujo de la imagen sobre tu la piel de tu cara y obtendrás una limpieza profesional y una excelente hidratación. 

uso correcto cepillo sonico



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario