Contiene casi un 50% mas de ácidos grasos de cadena media que la leche de vaca, los ácidos grasos de cadena media se absorben mas eficientemente que los de cadena larga.
Capricare es el resultado de mas de 20 años de investigación sobre nutrición.
Tiene dos formulas Capricare 1 desde el primer día, y Capricare 2 desde el 6º mes en adelante.
No contiene ningún elemento procedente de la vaca, por lo que para niños con intolerancia a la proteína de leche de vaca, es una buena alternativa a tener en cuenta, además de las leches hidrolizadas que como sabéis tienen un sabor que a casi ningún bebe le agradan al principio, luego se acostumbran, pero no son nada sabrosas.
Es de mas fácil digestion que otras leches de formulas elaboradas a partir de leches desnatadas de vaca a las que se les quita la caseína, el suero y la crema de la leche para añadir otros ingredientes y dando como resultado leches de formulas muy aptas pero no exentas de ser mas artificiales que Capricare. Capricare es únicamente leche entera de cabra a la que se le añaden vitaminas, minerales y nutrientes según lo establecido por la ley.
El sabor es muy agradable, es un sabor suave, nosotros en la farmacia la hemos probado en uno de los talleres que impartimos junto a bebeinnova, distribuidor de Capricare y DrBrown en España.

Elsa Pataki cuando tuvo a sus mellizos en su blog hablaba de la alimentación que siguió para ellos, y hablaba de leche de formula de cabra. en Reino unido y otros países se llama NANNY CARE. Aquí os dejo el enlace por si queréis leerlo.

